Tasas
Las tasas son costes vinculados a unos vehículos ferroviarios motorizados y pedidos de entrega concretos. Son monitorizadas por tu empresa, DVRT .
Si conduces un vehículo, consumirás combustible, experimentarás desgaste y probablemente generarás emisiones . Todo esto cuesta dinero y se incluye en una tasa asociada a cada vehículo en particular.
Asimismo, si completas un pedido de entrega , puedes sufrir desgaste en los vehículos y la carga . Estos costes también se agrupan en una tasa única, asociada a ese pedido de entrega.
To see a breakdown of exact costs involved with any particular fee, print out the fee on a career manager .
Es responsabilidad del maquinista hacerse cargo de sus tasas. De lo contrario, no podrá comprar nuevas licencias y también se le puede suspender la recepción de nuevos pedidos de entrega.
Al comienzo de la carrera de un maquinista, las tasas son insignificantes debido a que el seguro cubre todos los costes que excedan los $100. Sin embargo, a medida que avanza la carrera del maquinista, se comparte más con él la responsabilidad de pagar el mantenimiento. Esto le incentiva a tratar todo el equipamiento y las entregas con sumo cuidado, habilidad y eficacia.
Pagar una tasa por un vehículo motorizado lo reparará instantáneamente y lo repondrá a un estado impecable. Esta es la forma preferida de dar servicio a los vehículos al comienzo de la carrera de un maquinista, cuando el copago es lo suficientemente bajo. Más adelante en su carrera, el servicio manual es una alternativa más económica.
El maquinista no está necesariamente obligado a pagar sus tasas tan pronto como aparezcan. A veces es mejor programar estos pagos estratégicamente.