Restauración de Modelos de Demostración
Los modelos de demostración son vehículos preproducción que un fabricante envía a las empresas ferroviarias para demostración y evaluación, antes de adquirir una flota más grande.
En Derail Valley, por cada tipo genérico de locomotora de DVRT, existe un modelo de demostración único e histórico con una capa de pintura personalizada.
En algún momento del pasado, todas estas locomotoras fueron donadas al Museo Ferroviario de Derail Valley, su honrado propietario. Sin embargo, desde que el museo cerró, las locomotoras han quedado muy abandonadas.
Para usar los modelos de demostración, debes encontrarlos y restaurarlos. Están dispersos por el mundo y su ubicación es aleatoria para cada sesión, con una alta probabilidad de estar ocultos en algún lugar de las estaciones.
Los modelos de demostración son locomotoras privadas, por lo que presentan más ventajas en comparación con las locomotoras de DVRT habituales. Pueden solicitarse mediante la radio de comunicaciones, nunca desaparecen y tienen un aspecto especial. Como todos los trenes de trabajo, los modelos de demostración son ideales para personalizarlos con pintura, dispositivos y piezas de tren.
To be able to access a demonstrator, you need the Museum license, as well as the respective license for that type of vehicle. For each of the demonstrators there is a dedicated track in the museum building. Next to the track there is a panel with exact steps on how to restore it.
The process involves towing the vehicle to the museum, supplying it with missing parts using utility vehicles, servicing it, and finally giving it a paint job.
Only once it has been fully repaired, a restored demonstrator gains features of a work train.