Restauración de Modelos de Demostración
Los modelos de demostración son vehículos preproducción que un fabricante envía a las empresas ferroviarias para demostración y evaluación, antes de adquirir una flota más grande.
En Derail Valley, por cada tipo genérico de locomotora de DVRT, existe un modelo de demostración único e histórico con una capa de pintura personalizada.
En algún momento del pasado, todas estas locomotoras fueron donadas al Museo Ferroviario de Derail Valley, su honrado propietario. Sin embargo, desde que el museo cerró, las locomotoras han quedado muy abandonadas.
Para usar los modelos de demostración, debes encontrarlos y restaurarlos. Están dispersos por el mundo y su ubicación es aleatoria para cada sesión, con una alta probabilidad de estar ocultos en algún lugar de las estaciones.
Los modelos de demostración son locomotoras privadas, por lo que presentan más ventajas en comparación con las locomotoras de DVRT habituales. Pueden solicitarse mediante la radio de comunicaciones, nunca desaparecen y tienen un aspecto especial. Como todos los trenes de trabajo, los modelos de demostración son ideales para personalizarlos con pintura, dispositivos y piezas de tren.
Para acceder a un modelo de demostración necesitas la licencia de museo, así como la licencia correspondiente para ese tipo de vehículo. Cada modelo de demostración tiene su propia vía en el edificio del museo. Junto a cada vía hay un panel con los pasos exactos para restaurarlo.
El proceso implica remolcar el vehículo al museo, suministrarle las piezas faltantes mediante vehículos de servicio, realizarle el mantenimiento y, finalmente, darle una nueva capa de pintura.
Sólo cuando ha sido completamente reparado, el modelo de demostración restaurado adquiere las características de un tren de trabajo.