Abandono de Vehículos
Para abandonar un vehículo ferroviario motorizado, estaciónalo en una vía que no bloquee el paso, como una designada para el estacionamiento de vehículos. Dichos vehículos abandonados permanecerán en su lugar durante dos horas reales antes de ser retirados, si son parte de DVRT.
Los vagones, por el contrario, solamente deben dejarse donde su pedido de entrega lo indique, para evitar obstrucciones innecesarias en la vía e impedir la generación de nuevos pedidos.
En caso de emergencia, por ejemplo debido a un descarrilamiento, puedes abandonar el tren y buscar vehículos auxiliares, realizar otros pedidos para ganar dinero para encarrilar de nuevo el tren o hacer cualquier otra cosa. Si los vagones descarrilados están vinculados a un pedido activo, permanecerán en su lugar permanentemente. Sin embargo, si el pedido está cancelado, los vagones desaparecerán en cuanto te alejes de ellos.
Los vagones también se pueden retirar inmediatamente con la radio de comunicaciones. Sin embargo, al hacerlo, se cancela el pedido de entrega correspondiente y puede costar dinero, según la dificultad de la sesión. En el modo carrera no se recomienda usar esta función a menos que sea necesario.